Post by inenecenma on Feb 17, 2022 2:45:12 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ War Robots. PvP Multijugador ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ War Robots. PvP Multijugador IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ War Robots. PvP Multijugador 2022 version ▞▞▞
Está claro que hay muy poco interés por la paridad. Me gusta el género de guerra y me gustan los robots. Las actualizaciones son demasiado lentas. Las misiones son rutinarias, mundanas y repetitivas. Expresó preocupaciones a través de herramientas en el juego sobre la paridad, el trabajo en equipo y las pautas de la misión. Se cerraron todas las inquietudes y me dijeron que fuera a otro foro. Sigo buscando un competidor decente para este juego que se preocupe más por la experiencia de los jugadores que por la cantidad de monedas que ganan. ... y por la respuesta no leen estos comentarios.
Muy buen juego lo recomiendo. Tiene buena mecánica buenos gráficos. Pero es un poco pagar para ganar si no tienes mucho tiempo para moler este juego. No lo conseguiría porque si no tienes ese tiempo, las personas que pagan para ganar te superarán.
El juego acaba de convertirse en pura basura codiciosa. Echaron a perder una compra en el juego. 50 millones de oro en lugar de plata en un solo paquete. La gente saltó y solía hacer actualizaciones masivas para solo despertarse al día siguiente con un gran recuento negativo de oro en su perfil.
Errores de red constantes. Excelentes gráficos, el juego es un poco lento pero no tiene sentido debido a los constantes errores de red. No, no es mi excelente Internet.
Excelente juego muy divertido pero, últimamente esta mucho pay tu win muchos robots que no había visto y me matan de un solo ataque xd
La verdad es un juego muy bueno, creo que a cuanto a jugabilidad y gráficos podrían mejorarlo un montón. Al inicio cuando jugaba siento que solo me ponían contra bots, creo que no le están dando toda la atención que merece este juego pero esta chévere, falta añadirle modo campaña, o mas modos de juegos para que no sea tan repetitivo. Por último el tema de servidores/conexión hay veces que tengo un gran lag mientras juego y no es mi internet, ese es otro punto negativo del juego.
Dynamons World RPG ypiv
War Robots Multiplayer Battles. Acción | PIXONIC. BLUESTACKS VERIFICADOS. Juega en PC con BlueStacks: la plataforma de juegos Android
Me gustaría que la forma de conseguir llaves y plata y oro y otros recursos sea más abundante cuando ganas batallas, porque es muy escasa la cantidad de recursos que se gana por batalla, y también me gustaría que emparejaran mejores las batallas porque me ha tocado pelear contra personas que pagan mucha plata y se nota en sus armas y robots y es frustrante que pierdes siempre por culpa de personas que tienen la capacidad de pagar y tener lo mejor de lo mejor
War Robots Test - Fibonapps
Quiten ese anuncio molesto que esta cada ves q termina una partida q aburrido quiten eso tan molesto 😡😡😡
es muy divertido de jugar, pero no hay gundam como los robots, lo cual es un fastidio, pero todavía me gustan mucho los robots de guerra, espero verte en el campo de batalla, pero será mejor que lleves un gran blaster.
Este es realmente un juego muy divertido. El único problema es que ocasionalmente te encontrarás con personas que invierten una tonelada de dinero en el juego, y ganarán, pero aparte de eso, disfrutan.
Paga para jugar. Los niveles inferiores están bien, pero los niveles superiores son casi imposibles de ganar. Puedes hacer un bot. Los bots requieren 10 000 piezas para fabricarse. Puedes fabricar 10 piezas a un costo de 290 000 platas y 24 horas. Entonces 1,000 días y 29,000,000 de plata para hacer un bot. Para obtenerlo antes, debe comprar piezas, oro, bots, etc. Tenga cuidado y no deje que lo avergüencen para que compre $ 100 o $ 1,000 en cosas para que pueda ganar.
Mala experiencia, 40 minutos buscando partida y nada que solo pude jugar solo jugué la primera partida del tutorial y nunca más encontré partida
War Robots es un videojuego de acción, MOBA (Online Battle Arena) y basado en la guerra creado y publicado por Pixonic para plataformas iOS y Android.
El juego es muy jugable y el emparejamiento es bueno hasta ahora. Al menos después de esta nueva actualización, me emparejan con mis rivales del mismo nivel. El único problema al que me he enfrentado una sola vez es que he visto un escuadrón completo de tramposos, básicamente piratas informáticos jugando el juego donde sus robots no voladores parecen estar volando para siempre y algunas fallas menores aquí y allá en la interfaz del menú principal. Ocurrió solo una vez, pero ayudó a borrar el caché. Todo lo demás hasta ahora muy bien. ¡5 estrellas merecidas!
El juego es muy bueno pero podría colocarlo por rangos ya que hay jugadores con armas muy poderosas y así dura uno muy poco jugando y colocar una forma más fácil de acumular el platino para comprar titanes de verdad espero su pronta respuesta
Hermano, en general, los juegos que jugué, nunca encontré un juego con tantos errores, ni siquiera puedo moverme, disparar y girar. Si me preguntas, no recomiendo un juego que no preste atención a los jugadores que intentan decir. ellos algo y especialmente no arreglar los errores.
No vale la pena, el juego es increíble pero muy difícil, necesitas jugar todo el día literalmente para conseguir cosas y hay muchos que compran objetos con dinero real y es imposible ganarles a ellos, por lo cual si quieres defenderte debes de comprar cosas, aquí no importa tu capacidad como jugador sino de los aditamentos que comprime.
Las batallas son muy disparejas. El juego perdió mucho al colocar demasiadas armas robots que solo los consigues pagando $ y no te puedes defender contra ellos, la diferencia de poder y defensa es demasiado
Hay un paw to win exagerado con robots abansados desde que fui lvl 15 he visto robots con láser que para ese nivel no tienen ese tipo, entras y ya hay uno con cosas de paga matando a todos , y no hay buen emparejamiento como que yo ya soy lvl 24 con 4 robots y 1 niño contra lvl 30 no es justo
Muy bueno pero faltan robots que se compren con plata 4/5 hola pixo tenia una tablet y tenia war robots y ahora esta en un celular osea dos años y sise tarda tener robots buenos a nivel alto y armas el emparejamiento es👿👿👿👿👿 👿😢🤢🤢
Es entretenido y me gusta mucho pero recomiendo que nos den la opción de tener los mismos módulos que los robots nuevos y al titán Kings ponerle la misma cantidad de módulos que los nuevos para que no pasen y los podamos usar más tiempo .. con un módulo mas y quedan competitivos
War Robots Multiplayer Battles Veiksmas ati
War Robots Multiplayer Battles Akcja gyne
War Robots. PvP Multijugador App Análisis y Crítica, Descargar
¡Este juego es divertido y adictivo, pero es PAGAR PARA GANAR! He tenido muchas cuentas para tratar de empezar de nuevo y todas terminaron en la basura, ya sea porque me quedé sin suministros o porque estoy demasiado bajo de nivel y meché por debajo del pvp. ¡También encontré un error que te impide por completo iniciar sesión en el juego! Es por eso que he hecho nuevas cuentas. ¡Tampoco he sido inteligente, compré muchas ofertas por un gran valor y perdí alrededor de $ 50 por nada después de perder mi cuenta!
War Robots Multiplayer Battles Akcja ial
El juego es bueno, solo que las mejoras son muy caras. Le doy 3 estrellas.
Me gusta el juego, lo he jugado durante años, el único problema es que parece que no puedo obtener muchos puntos PT para actualizar mi titán. También me gustaría mencionar que cuando llegas al nivel 27 se vuelve más difícil derrotar a los robots, todos tienen mejores cosas que tú y es bastante intenso.
Diversión para jugar de vez en cuando gratis. Un montón de piratas informáticos y jugadores de alto nivel que gastan toneladas de dinero.
Lucha para abrirte camino, eso es lo que me gusta, pero solo para hacerte saber que en la cuarta ranura ahorra y no uses tus monedas de oro en la segunda o tercera ranura, lo sé. Es tentador, pero no estés bien y no obtengas máscaras. no tiene sentido es un desperdicio 😑 😒
El juego es muy bueno subes muy rápido los niveles y la ventaja es que te da mucho dinero por solo jugar una partida de las ventajas es las mejoras del robot o las armas a veces hasta 20.000 cuesta mejorar un arma o 50.000 un robot de plata 🔥 🔥🔥
Sigue siendo una 💩 de la nada te desconecta te dice que no hay señal de Internet, pero es mentira, mi Internet va muy bien. Tengo 100 mb. Y solo con este juego tengo ese problema.
War Robots Multiplayer Battles Akční jbna
Es buen juego entretenido y variado solo q no entiendo porq cuando pierdes una batalla te quitan más de q te dan cuando ganas si ganas dos batallas cuando pierdes una te quitan lo q ganaste en dos, muy desproporcionado en ese sentido👎
Si te gusta tirar tu dinero en un este es el ideal no puedes progresar con estás actualizadassciones si no compras ofertas con un mínimo de 10 $dolaeres,si aviones disfrutas la jugabilidad es buen juego,las partidas son duraderas e intensas,claro pero si encutras a un enemigo con dinero invertido tendrá mucha pero mucha más ventaja que tú al intentar progresar sin invertir, yo lo había jugado hace años y era bueno sin pagar aunque an removido las formas de farmear, bienvenido micropagos absurdos
Juegos de robots en Android al estilo de Transformers
Walking War Robots, espectacular juego multijugador
Hay jugadores de alto rango ya no se puede ganar las batallas como antes necesitar emparejar a cada jugador con su liga y nivel de robots y arma a cada rato me matan de 10 partidas solo 1
En la última actualización el juego se cuelga y no arranca, no me dejan entrar, lo desintale y lo volví a instalar y aun así no funciona
War Robots PvP Multijugador: Review, Opinión y Descarga Gratis. Cuando la tecnología y la cultura bélica se unen, aparece War Robots, un juego que